miércoles, 21 de noviembre de 2012

AMOR ETERNO




AMOR ETERNO

El sol ardiente quema mi piel...
camino sedienta bajo este calor...
en el desierto de mi dolor...

Ya no me quedan lagrimas
en este doloroso atardecer...
Camino lentamente bajo el sol abrasador...
pensando en él...
muriendo más y más
a cada paso que doy...

No puedo llorar....
No deseo dejar de caminar...
camino hacia el lugar
donde está mi amor...
cruzando el horizonte...
más allá de este sol abrasador....
más allá de las estrellas
cruzando el arcoiris del amor...
Alli me está esperando
aquel que se llevó mi corazón....

Camino lentamente...
Sé que al fin llegaré cuando se oculte el sol...
Camino lentamente...
sedienta...
bajo este sol aterrador...
que quema mis sentidos...
que me lleva adonde deseo yo....

Caeré rendida en la arena
y mi alma será liberada... al fin...
para volar a las estrellas.... allá en aquel paraiso...
donde me espera él...

Eternamente juntos...
eternamente dueños de nuestro amor al fin....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog