domingo, 4 de marzo de 2012

MIS LETRAS NO SON MIS LETRAS






MIS LETRAS NO SON MIS LETRAS


Mis letras no son mis letras...
mis poemas no son mis poemas...
son las musas que me hablan al oido...
y que siembran en mi alma...
las dueñas de esas mis letras que yo regalo...
como a mi....
me las regalan ellas...


Mis musas que son las musas
de cada uno de los llamados poetas...
esas extrañas criaturas
que ven la magia
en una gota de agua...
en la caida de una hoja en el otoño...
en el dulce aroma de una flor...
en la mirada inocente de un animal...
en la magica sonrisa de un bebé que acaba de nacer...
en esa ola que llega a la playa y desaparece en la arena
para volver de nuevo al mar...
en el cielo y horizonte unidos para siempre..
en la eternidad...


Mis letras no son mis letras...
Las musas me las regalan cada momento del dia...
porque el universo manda...
porque él es quien nos regala la vida...
y a esta vida regalada...
a las musas que nos manda...
para endulzar nuestras vidad...
los poetas regalamos nuestras palabras al mundo...
a la gente que aún cree en la magia...
No se venden...
No se compran...
Se regalan porque son pensamientos regalados...
Los poetas no las compramos...
los poetas no las vendemos...
Somos felices regalando nuestros versos...
esos versos que las musas
nos regalan a nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog