sábado, 17 de marzo de 2012

DESPERTAR ES MORIR






DESPERTAR ES MORIR


Me embarga el dolor y no sé el porqué...
será que echo de menos algun dulce amanecer....
será que hoy mi vida no tiene sentido para mi...
será que mi soledad me agobia mas hoy que ayer....

Será que ya estoy loca...
que ya no sé vivir...
será que mi locura está hoy presente..
porque estoy... sin ti....

Recuerdo tantas noches de amor... junto a ti...
recuerdo tus dulces labios posados en mi piel...
recuerdo dulces palabras en mis oidos...
susurradas por ti...
Recuerdo que un dia me amaste
y prometiste que seria hasta el fin....

Recuerdos de una vida dulce junto a ti...
recuerdos de una amargura que me llevó casi a morir...

Locura que me agotas...
soledad que me aturdes...

Hoy...
ya estoy cansada de vivir...
Hoy solo deseo dormir...
porque despertar para mi...
es morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog