miércoles, 29 de febrero de 2012

RECUERDOS



RECUERDOS

Recuerdos de un pasado
que no volverá...
Recuerdos de un pasado
en el que tu estás...
Recuerdos en mi alma
de momentos contigo llenos de paz...
Recuerdos de un amor perdido
que no supe valorar...
Recuerdos de tu amor por mi...
de tus dulces palabras...
de las largas horas juntos...
Recordandote...
 mi querido amigo hoy te anhelo....
Anhelo todos aquellos momentos juntos..
tu.. y ... yo...
¿Adonde te fuiste vida mia
que jamas volvi a saber de ti?...
El tiempo ha borrado las facciones de tu rostro...
ya no lo recuerdo...
es como si durante todos estos años hubiera estado ciega...
¡ y lo estuve!...
Hoy...
rememorando nuestra infancia
te recordé de nuevo...
¿Donde estarás?...
¿Acaso me recordarás como te recuerdo hoy?...
¿O quizás ya no recuerdes que hubo un tiempo
en el que tu me amaste con el corazón?...
¡Que estupida fui al dejar que te alejaras!..
Ahora solo deseo que regreses a mi... pero..
no sé donde estás...
ni si aun me amarás...
Y sigo aqui...
acompañada de la soledad pensando en ti...
en los recuerdos que no volverán...
pero tú...
dentro de mi alma eternamente vivirás...
¿Donde estarás amor inocente?...
¿Donde estarás?

1 comentario:

  1. esos amores.. de la juventud, quizá el más puro el más sano.. que muchas veces no sabemos ver.. hoy ya adultos y de lejos apreciamos aquello y añoramos el volver a tenerlo. un besote me encanta pasar por tu rincón.

    ResponderEliminar

Archivo del blog