lunes, 23 de enero de 2012

POEMARIO

                                                                                 
POEMARIO:

SENSACIONES

LA NATURALEZA
Hierbabuena...
madreselva...
mil flores que desprenden su amor
regalando sus aromas..

El amor
que nos regalan los arboles
y al abrazarles sentimos..
su dulce magia...

La musica de los rios..
de las magicas cascadas...
sonidos que alimentan mi alma
de amor y de magia...

La madre tierra nos envuelve
en su manto del amor...
nos regala hasta su alma...
nos ama de corazón...
con toda su inmensidad...
..................................................
SENSACIONES

EL AMOR
Siento tus manos
acariciando las mias...
siento tus labios
que dulcemente me besan...

Siento tus suaves caricias
en mi alma...
Sensaciones que me llevan
a olvidarme del dolor...
¡Y es que me siento tan llena
cuando siento en mi el amor!
........................................................

SENSACIONES

DOLOR
Punzante..
como una espada en el corazón...
acercandome a la muerte...
tan horrible desazón....

Una puñalada en el alma
que sangrando dice adios...
es el dolor...
esa horrible sensación...
...............................................................
SENSACIONES

SONRISAS
Alegria en el alma...
carcajadas y risas...
adorables sentimientos...
en momentos dulces de la vida...

Felicidad que me embarga
cuando me siento tan bien
que de mi alma solo nace..
dulzura... tambien amor...
nobles sentimientos de paz...
y al mundo deseandolo besar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog