lunes, 23 de enero de 2012

LA PLAYA DE LAS CARICIAS



LA PLAYA DE LAS CARICIAS

No sé como llegué hasta aqui... He caminado durante dias... noches que se me hicieron interminables.. He sentido pánico en las noches cuando la luna no me alumbraba ni las estrellas brillaban... Me he sentido en la mas absoluta oscuridad durante noches y noches de soledad...
He recordado mi tiempo pasado... mi existencia vivida tan feliz que no podia serlo mas... pero... cuando me quedé sola... cuando llegó la soledad... cuando se instaló dentro de mi hogar... decidi huir de alli... sola... sin nada que me hiciera recordar... y caminé y caminé sintiendo la magia de cada lugar que visité... de cada arbol que abracé... de cada aroma  y de cada caricia del viento que sentí en mi piel... y en las noches de luna llena, incluso a la luna  y a las estrellas, mi melodia les canté... pero en las noches oscuras... solo lagrimas de mis ojos senti nacer... el miedo en mi cuerpo me paralizaba... pero caminé y caminé hasta llegar aqui... a esta playa donde te encontré... a ti...
Tú... que ni siquiera sabias quien era... ni quien fuí...
Tú... que me acogiste en tus brazos cuando de rodillas al suelo cai... del cansancio.. del dolor... de la desesperacion... de la soledad...
Me tomaste en tus brazos...
me diste de comer...
alumbraste mi oscuridad...
y mil caricias me regalaste en ese ayer en el cual te encontré...
Tuya seré toda la vida...
tuya fui desde que te conoci...
hace tanto tiempo... tantos años ya...
Nunca habrá nadie mas... Siempre tu... tu siempre estaras en mi...
Gracias a ti estoy viva... la vida me salvaste cuando siendo aun una niña te encontré...
en la playa de las mil caricias...
tuya seré... tuya soy... y siempre yo te amaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog