miércoles, 9 de noviembre de 2011

SILENCIO Y SOLEDAD



SILENCIO Y SOLEDAD

El silencio me acompaña siempre...
la soledad es mi fiel amiga...
grito en silencio mi llanto
y mi pena...
Mi soledad me escucha...
es mi única compañera...

Lágrimas silenciosas
brotan de mis ojos...
tristeza infinita...
destroza el corazón...

El alma llora sin consuelo...
herido de muerte...
está mi corazón....

Una herida en el pecho me ahoga..
no puedo respirar...
Jamás seré feliz en esta vida...
solamente me acompañan...
silencio... y... soledad..

2 comentarios:

  1. Hechi amiga... porque tenemos que sufrir así... por qué?? que hicimos mal.... amar?? hasta la locura?? no se bien cual sea tu caso pero si es el mio... amé... nunca me valoraron.. ahora que encuentro el amor de nuevo.. un amor que me llenó el alma.. estamos lejos... y quien me pierde, ahora si quiere amarme y demostrarme cuanto me amaba... ahora?? para que me sirve ahora cuando ya todo se murió, no lo entiende... y mientras yo.. sigo sufriendo.. creo que nací solo para llorar.. otra explicación no encuentro...

    un besote amiga.. te quiero y te acompaño en esa soledad que sientes, ya que no se si sea la misma, pero si nos parecemos y mucho...

    ResponderEliminar
  2. Hola Yeruti. Mi soledad no es de amor, al menos del amor de pareja. es algo muchisimo mas complicado y doloroso, ademas de injusto pero lo llevo desde que tengo uso de razon. Los traumas son malos de superar, y mas si no tienes el suficiente apoyo. Un beso y te quiero. Yo tambien pienso que estamos aqui para llorar. Quizas este sea nuestro destino....

    ResponderEliminar

Archivo del blog