miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hoy desperté llorando




HOY DESPERTÉ LLORANDO

Hoy...
desperté llorando...
por todo..
por nada...
y por tantas cosas!....
Hoy...
desperté llorando
y me acordé de ti...
de tus dulces palabras...
de tu alegria...
de tu compañia
de ti...
de lo bien que me sentia...
contigo..
Hoy...
deperté llorando y al final entendí...
que lo nuestro ya no será mas...
que nuestra amistad se quebró cuán cristal..
y que será dificil
volver a confiar...
Hoy...
desperté llorando...
¿por ti?
¿o por mi?...
Solo sé que desperté llorando
y acordandome de ti....

2 comentarios:

  1. Amiga.... no se si de aligo te sirva... pero aquí tienes una amiga....y te quiero mucho!!! un besote giganteee

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yeruti..... yo tambien te tengo muchisimo cariño!!!! un besote enorme. que penita que estamos tan lejos!!!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog