jueves, 17 de noviembre de 2011

EL ESPEJO



EL ESPEJO

Después de tanto caminar por la vida, un dia te levantas , te miras al espejo y ves que tu cara está llena de arrugas.. de ojeras... y piensas:
¿Cómo he llegado hasta aqui sin darme ni siquiera cuenta?
Y recuerdas tantas caidas en el camino... tantas piedras que te arrojaban al suelo, y una y otra vez te levantabas y seguias caminando....
Tantas caidas han destrozado tu corazón... han hecho jirones de tu alma, pero aqui estás... en el espejo mirando esa cara arrugada y estropeada con el paso del tiempo en la cual ya ni te reconoces... esos ojos verdes claros cada vez mas pequeños... mas hundidos... de tantas lagrimas derramadas y continuas mirandote al espejo y piensas en voz alta:
"Después de tanto dolor.. de tanta desgracia... de tanta humillación aún sigo viva... cansada ya de caminar por esta senda de dolor... por este largo camino lleno de espinas pero tambien con muchos momentos felices"
¡Debo cambiar la balanza y hacer que me pese más lo bueno que me ha ocurrido en esta vida pero... es tan... tan... dificil!
Cada dia lo intento y solo espero que antes del último respiro, recupere esa felicidad perdida en algun rincon de mi ser.. pero....
aún me pregunto: ¿Que más me queda por vivir?¿Que tiene el destino preparado para mi?... Solo espero que el futuro no sea tan duro como el pasado...
Mientras tanto... sigo mirandome al espejo.. y sigo sin reconocerme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog