lunes, 5 de septiembre de 2011

SOY FELIZ




Soy feliz a pesar de mis caidas..
soy feliz aunque sea traicionada..
soy feliz porque amo el mundo..
soy feliz cuando en el bosque cierro mis ojos
y solo siento el aroma de la hierba fresca en la mañana...
la caricia del rocio entre mis manos
cuando acaricio una rosa...
Soy feliz...
mi alma es feliz..
aunque a veces...
siento que me vence la tristeza ..
porque...
cuando siento ese dolor del alma
que se muere poco a poco
y hace nacer la alegria...
pienso...
¡estoy viva!
¡por eso siento... por eso rio...
por eso sufro... por eso existo..!!!
Soy feliz !!!
con amor...
con desespero...
con dolor...
con tu sonrisa...
con la mia....
porque puede mas mi amiga felicidad
que mi compañera tristeza...
y porque te tengo a ti....
y tu presencia me llena...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog