lunes, 26 de septiembre de 2011

FRAGMENTOS...



Anhelo tu presencia cada dia... Nunca olvidare cuando mi querida Rocio me llamó para decirme el fatal desenlace... No podia creerlo pero te fuiste sin despedirte... Sabes que te amé como a nadie.. fuiste mi sueño de niña... mi principe azul durante aquel tiempo maravilloso que compartimos en el pueblo... Aún recuerdo como me llevabas de la mano... Yo solo tenia cuatro años y tu seis pero me protegias como si fueras un guerrero... Siempre con tu espada de madera en la mano luchando con dragones y rescatandome a mi... a la princesa del cuento que siempre era yo... Y tu el principe valiente que me regalaba el tiempo eternamente... siempre juntos... siempre atados con nuestras manos entrelazadas... y despues pasó el tiempo... cada cual por su lado... cada cual con su vida... te fuiste... me fui... ambos encontramos pareja pero yo nunca dejé de amar a mi hermosi principe rubio de ojos azules.... y ahora solo puedo hablarte desde aqui.. desde la vida... y tu me escuchas desde ahi... desde el otro lado... pero yo te siento aqui.. a mi lado... y cierro los ojos y vuelvo a revivir nuestra infancia... te adoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog