miércoles, 24 de agosto de 2011

Sueños de amor de sirena



CUENTAME TÚ... SIRENA

Cuentame tú... sirena 
que sonriente me miras...
que me cantas al son de las olas del mar...
Tú que con tu dulce canto 
hechizas hasta lo mas profundo del alma....
Cuentame tú ... sirena..
si sientes por mi...
 lo mismo que mi corazon siente...
por ti...
Cuéntame tú.. sirena ...
princesa del mar...
dime que me amas como yo te amo...
Dime que no es un sueño...
que no estoy soñando...
Sirena... sirena...
reina de este mar...
reina de mis sueños...
dueña de mi vida...
continua cantando... no dejes de hacerlo..
porque tengo miedo
que todo sea un sueño
que al rayar el alba despierte llorando
por añorar siempre
ese dulce canto... 
que me ha enamorado...
Sirena... sirena...
continua cantando a este marinero
que te sigue amando...

HECHICERA DEL BOSQUE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog