martes, 30 de agosto de 2011

Mientras dormia



MIENTRAS DORMIA
Anoche me acosté muy tarde. Eran mas de las tres de la madrugada cuando terminó la pelicula de terror que pusieron por tv. Me encantan las peliculas de terror pero despues veo fantasmas por todas partes. 
Aun y asi, da igual a la hora que la pongan, yo siempre me quedo a verlas, a pesar de que tengo que madrugar mucho para ir al trabajo, pero anoche era sabado y hoy domingo descanso. 
Dormí como un bebé durante mas de cuatro horas. Soñé contigo y deseé tenerte de nuevo aqui, en mi cama, soñé que dormia entre tus brazos pero solo fué eso... un sueño...
Sobre las ocho de la mañana, cuando ya el sol penetraba por mi ventana, sentí una dulce voz en mi oido... no abri los ojos, segui con ellos cerrados... esa dulce voz.. ese susurro... era la luna que hacia rato que habia dejado paso al sol....
Ella ahora moraba en mi habitacion, me hablaba al oido...
Su dulce voz alimentaba mis sentidos... hacía que mi dolor se convirtiese en alegria... Ella me hablaba sobre el amor... sobre su amor... sobre ti... sobre mi... y me daba dulces esperanzas contigo...
Yo sonreia y lloraba al mismo tiempo... Sus palabras dulces y magicas penetraban hasta lo mas profundo de mi alma, y cada vez era mayor mi deseo de tenerte entre mis brazos... de contarte al oido cuanto te amo... de sentir tu cuerpo junto al mio en un oasis de amor y de placer...
Aunque eres el amor imposible que llegó a mi... yo nunca perdi la esperanza de tenerte junto a mi... y anoche la luna me concedió este deseo tan profundo que llevo dentro de mi...
Ella es mi amiga y me comprende.. sabe cual es mi estado de animo siempre... Yo sé que ella vive para consolar a todo aquel que la pide ayuda....
Escuchaba sus palabras de aliento... su forma de demostrarme que ella está ahi... como un hada madrina... como una madre amorosa... ella siempre está ahi... y yo lo sé..
Anoche me dijo que hoy tu vendrias a mi... y tu presencia sería eterna en mi vida... para siempre juntos los dos... y asi fué...
Hoy sonó el timbre de la puerta y eras tu... amor de tantos años...
Abri la puerta y me colgué de tu cuello... y tu me besaste con ternura... me declaraste tu amor.... y aqui estás... conmigo, prometiendome amor para siempre... del bueno... solo tu y yo...
Y ella... mi luna sigue ahi... en la habitación... esperando que de nuevo llegue la noche para iluminar el mundo... y mi corazón.... Y sé... que cada vez que yo la necesite.. ella vendrá a mi alcoba.. y me hablará al oido... me dirá esas dulces palabras que saben alegrarme el corazon...
Y tú... aqui.. conmigo.. mi amor....
Anoche mientras dormia ella... estuvo conmigo hasta que llegaste tú... abrazando mis penas... calmando mi dolor...
Y hoy... soy mas feliz... porque al fin estás junto a mi.... Tú....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog