lunes, 4 de julio de 2011

UN MUNDO LLAMADO... PARAISO


SUEÑO CON UN MUNDO LLAMADO PARAISO
(Sin fronteras... con un solo nombre)
PARAISO

Toda yo soy un misterio... ni siquiera yo misma me conozco... A veces ni siquiera sé lo que quiero... ni lo que pienso... 
Las palabras me nacen no sé de donde... ¿del alma? ¿de esta alma rota y destrozada?... ¿Desde donde mis poemas?... ¡Ni yo misma lo sé!..
A veces me dicen loca...
Y yo pienso que si... que soy un reflejo de mi locura... de mi dolor...
No puedo dejar de pensar que un dia lejano me destrozaron el corazon... me hicieron trizas el alma... y ahora ni siquiera sé caminar...
No sé cual es la razon de mi existir... No sé cual es mi lugar en el mundo... No sé cual es mi mision...
En mi mente solo existe un deseo, y no es solo para mi...
Solamente deseo paz...
tranquilidad...
amor...
No deseo ni guerras... ni injusticias... ni dolor...
No deseo enfermedades... 
ni envidias.. 
ni que los que se crean mejor nos miren por encima del hombro...
Deseo un mundo justo lleno de paz... donde solamente exista lugar para el amor... para la solidaridad... para la libertad....
Un mundo llamado Paraiso... es lo que quiero...
porque ese si que será el lugar donde me sienta feliz, en un mundo creado a mi imagen y semejanza...
Un mundo de locos??... Un mundo poetico?... amoroso?... pacifico?....
¡¡¡¡Si!!!, esa es la locura soñada por mi, y que me sigan llamando loca.... que asi seré feliz....

2 comentarios:

  1. El paraiso es solo una ficción y una quimera inalcanzable, la locura una realidad cotidiana que hay que saber llevar con orgullo y con la cabeza muy alta. Pocos reconocemos que estamos "Grillaos", pero con nuestra locura contribuimos a que otros sean felices...Besucos.

    Manel

    ResponderEliminar
  2. Hola Manel.. un besote. gracias por estar siempre...
    nieves

    ResponderEliminar

Archivo del blog