martes, 12 de julio de 2011

PROMETO QUERERME




Estos poemas son un canto desgarrado al amor no correspondido. Como siempre desde mi fantasia e imaginación. Espero gusten...

PROMETO QUERERME
Cansada de vvir...
cansada de llorar....
de esperar...

Cansada de estar sin ti...
de anhelar tus besos.. saborear tu boca...

Cansada de pedirle al viento
que te traiga volando hacia mi...

Cansada de repetir una y otra vez que te amo....
y tu...
que no me escuchas...
y tu...
que no me ves...

Estoy cansada de amarte... y por eso... hoy... decidí...
que no merece la pena el esperarte...
que a partir de ahora
solo me amaré a mi...

No habrá nadie más en este mundo
que exista para mi...
solo yo existiré..
solo yo me amaré...

Y a partir de que me quiera a mi misma...
estoy segura...
de que la magia del verdadero amor
algún dia encontraré...
y no me cansaré de esperar el amor que tanto anhelo...
ya que cuando yo me ame...
él me amará tambien....

Quizás seas tú quien me quiera ...
quizás sea otro amor el que espera por mi...

Cansada estoy aún de esperarte pero sé que mañana
cuando amanezca el nuevo dia
ya no estaré por ti...
ya no te esperaré...
Seguiré siendo una alegre poeta entre las musas
de la felicidad...
Comenzaré a quererme como nunca me quise...
y la reina de este mundo al fin me sentiré..
y ya no lloraré...
olvidaré el calvario que he sufrido
esperando este amor tuyo que alcanzar no logré..
y que desde ya mañana mismo yo...
ya jamás te suplicaré....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog