jueves, 23 de junio de 2011

Y DE NUEVO HABLÉ CON LAS ESTRELLAS




Y DE NUEVO HABLÉ CON LAS ESTRELLAS


Noche estrellada...
magia... observo desde la calidez 
que da esta tierra...

Millones de ojos me miran desde el cielo...
siento su amor muy dentro de mi alma...
siento....
tambien...
su llanto....

Llanto por una tierra ensangrentada...
Llanto por el amor por nosotros olvidado...

Y cerrando mis ojos sigo mirando al cielo...

Las estrellas siguen brillando 
hasta lo mas profundo
de este mi humilde cuerpo...

Siento sus pensamientos...
su llanto...
sus consuelos...
sus deseos de paz y amor..
sus consejos....
Consejos de esperanza...
amor...
consuelo...

"Eres polvo de estrellas"...
susurran en mis oidos...

"Eres luz... eres el sol de mediodia...
estás llena de amor hermoso... puro..."

"No lo ignores... pues eres de la tierra
tanto como de este inmenso universo..."

"Eres más que energia...
eres la esencia del amor infinito"...

"Eres grande...
inmensa...
temeraria...
Eres valiente...
sensible...
responsable..."

"Eres polvo de estrellas simplemente...
una mas de nosotras en la tierra..."

"En el cielo está escrito tu futuro...
tu futuro es ser estrella eternamente.. 
Eres polvo de estrellas no lo olvides...
acompañamos tu sueño cada noche...
No olvides que eres una de nosotras...
No olvides ser siempre luz del sol...
Ya nunca llores".....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog