lunes, 13 de junio de 2011

TU TREN AL FIN LLEGÓ



Hoy noté su mirada penetrar dentro de mi ser..
hasta mi alma...
me dió la sensacion de que él me leia el pensamiento
y me sonrojé....
-No temas amor mio.... 
tus secretos no desvelaré...
eres mia al fin...
al fin yo te encontré...
al fin descubri que tu amor por mi
fué sembrado con semillas sinceras...
y aqui me tienes amor mio por la eternidad...

Hoy noté su mirada penetrar dentro de mi ser...
me leyó el alma...
supo de mis poemas....
hoy sé que me ama... que me adora al fin...

-Asi es vida mia..
te amo hasta el final...
te regalo mi alma... corazon... mi vida...
son para ti por siempre...

-Yo tambien te regalo mi alma...
corazon y mi vida... mis sentimientos de amor..
mis poesias....

Gracias por subir a esta estacion de tren...
era mi ultima esperanza
de encontrarme contigo al fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog