lunes, 13 de junio de 2011

LA LUNA TE GUIÓ HASTA MI..



LA LUNA TE GUIÓ HASTA MI


Llegaste a mi como una caricia de primavera..
como una fruta fresca que sació mis ansias de amor..
como el agua que calmó mi sed...
como la magia de la lluvia fresca...
esa que cuando me cala hasta los huesos
hace que me sienta plena.... feliz...
latiendo con fuerza el corazon....
Ese corazon que te ama desesperadamente...
porque tú y solo tu supiste comprender mi vida...
porque tú y solo tu alimentaste mi alma con tus dulces poemas...
porque tú eres el unico que comprende
y sabe darle dulzor a mis penas...

Llegaste a mi como una caricia de primavera...
y el viento se detuvo en aquel mismo momento
que notó que la vida brotaba de nuevo entre mis manos...
y que el alma dejó de llorar lágrimas negras 
como la noche oscura...

Llegaste a mi justo cuando nació la luna....
mi amiga de risas y de llantos anoche al fin sonrió...
porque supo que mi vida volvia a renacer con tu magia...

Y ella que tantas noches acompañó mi llanto... 
me miró a los ojos y su sonrisa me dió a entender
que tú eras el esperado... el que seria por mi... más amado...
el que me amaria con toda su alma porque...
ella sabe,...
ella sabe de ti... y de tu magia...
de la magia de tus palabras...
ella sabe de tu llanto tanto como del mio...

Ella fué quien te trajo hacia mi...
ella fué quien me regaló de nuevo la esperanza....

Ella fué ...
mi luna querida...
mi amiga del alma noche y dia...
mi angustia... mi duelo...
mi vida.... mi dicha...
mi amor...
mi dulce y fiel consejera desde el primer dia de mi vida....

Llegaste a mi porque ella sabia
que mi alma gemela eras tu .... alma mia...
mi amor de primavera...
de otoño... de verano...
de invierno ...
eternamente... alma gemela... amor del alma...

Llegaste a mi...
y mi alma vacia
se llenó de tu magia...
de tu voz..
de tu dulce poesia....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog