lunes, 13 de junio de 2011

AMO


AMO..

Amo la calida caricia del viento ...
el aroma a hierbabuena...
a tomillo... a romero...
A lavanda... a madreselva...
al aroma y sabor de la zarzamora...
a una piedra solitaria en el camino...
a un lobezno abandonado a su suerte...
a un niño huerfano por una guerra cruel e injusta...
Amo admirar el horizonte desde la orilla del mar...
Adoro imaginar que se unen cielo y tierra...
Amo a un perro callejero...
a un mendigo solitario...
Amo a aquel amigo que perdi hace tantos años...
y se convirtió en una estrella...
la estrella que observo cada noche...
y me cuenta... y me cuenta....
Amo el sol... la luna...
amo el oceano...
amo la tierra.... amo el bosque...
amo todo lo que Dios nos regaló y que poco a poco estamos matando...
Amo el mundo..
amo el mundo... lo amo...
y ojala..
fuera hechicera para poder recuperar esa magia
de antaño....
ese amor... esa paz...
Ojala yo pudiera con mis manos
emanar desde el cielo una gran cascada de hermosos sentimientos...
ojala yo pudiera... ojala ... yo pudiera...
Amo este mundo y a Dios...
Y amo a cada corazon que en él habita....
Amo ser libre...
Amo estas hermosas montañas que me atraparon
y de las cuales jamas podré escapar...
Amo con el mayor sentido de la palalbra AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog