miércoles, 25 de mayo de 2011

NORTE (CANTABRIA)




NORTE 


Verdes prados...
verdes montes...
bendita lluvia que dibuja el color de esperanza
en este lugar...
y en los corazones de sus moradores...
en las almas puras 
que tanto aman ya
a esta tierra nuestra llena de sabores..
de aromas de campo.. de bosque... de paz...

Norte...
nuestro norte
bañado por agua ... por agua del mar....
Mar Cantabrico... que rie.. que llora...
rodea nuestras costas...
las enseña a amar...
nos enseña su mundo de magia...
azul... 
y su union con el cielo en el horizonte...
sus mejores galas enseña al pasar...

Mar embravecido...
hermoso animal...
enseña sus garras al viento
que le sopla al pasar...

Montañas y valles...
rios y caudales que llegan al mar...
Naturaleza unida... 
la montaña...
el inmenso mar...

Cantabria...
Asturias...
Galicia...
Pais Vasco... 
Hermanos de sangre... de tierra.. de mar...
Norte verde y bravo....
Te amo porque aqui...
he nacido y crecido..
he echado mis raices porque me acogiste
con tu inmenso amor....

Me siento feliz de en ti haber nacido...
dichosa la vida que yo conseguí...
momentos felices... 
horas de dolor...
todo en esta tierra 
quiero seguir disfrutandolo... yo...
y el dia que me muera...
yo seguiré aqui.. en mi amada tierra...
en ti... que acoges mi alma... mi cuerpo...
mi fé...
en ti eternamente
siempre viviré...

Norte verde y florido...
Primavera eterna en mi...
belleza como ninguna eres tu...
Gracias por dejarme morar en ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog