jueves, 5 de mayo de 2011

EL ANGEL DESTRUCTOR



EL ANGEL DESTRUCTOR


No supe quien eras en realidad hasta que me destrozaste el corazón... Tú... que me hiciste creer que eras mi angel... un angel que estaba predestinado a cuidarme... a darme el amor que tanto necesitaba en aquellos momentos en los cuales yo estaba tan hundida... tan triste y tan sumamente destrozada.
Llegaste a mi, cuando ya no tenia fe en nada ni en nadie... cuando mis ojos ya no querian ver.. cuando mi corazon hecho jirones ni siquiera tenia fuerzas para latir... Llegaste cuando todo mi mundo estaba deshecho... cuando no tenia ninguna esperanza en nada ni en nadie... cuando estaba tan sola, que ni siquiera podia llamar a las puertas de nadie, porque estaba en un lugar tan lejano y tan dejado de la mano de Dios, que era completamente imposible comunicarme... tampoco lo deseaba.
El dia que llegaste, yo estaba sentada en los acantilados... mirando la luna llena... lamentandome de mi suerte... de la ruina que era mi vida... no tenia nada ni a nadie... estaba total y absolutamente sola en el mundo.... Mi vida no tenia ningun sentido... Toda la gente a la que amaba ya no estaba conmigo...y yo era la unica que quedab en aquel lugar inhospito, lejano... Yo estaba donde queria estar... sola... no deseaba que nadie me molestase.. solo queria morir de una vez... y cada noche me asomaba a los acantilados, pero nunca habia tenido la valentia de saltar y borrarme de una vez de la faz de la tierra.
Entonces, llegaste tu... con tu don de gentes... con tu facilidad de palabra... me hiciste creer que eras un angel que Dios habia enviado a la tierra para ayudarme... Me tomaste de la mano y me llevaste a tu morada...
Alli me diste de comer...(hacia dias que no probaba bocado), y me habia quedado en los huesos... estaba deshidratada... Yo te seguia la corriente, y estaba deseando que te descuidases para marcharme pero tu no ibas a dejarme ir... Tu viniste a mi, a terminar de matarme... y eso no podre olvidarlo mientras viva... mientras me quede un soplo de vida...
Pasaron varios dias, y poco a poco me fui recuperando, con tu dulzura, con tus palabras de animo, con tu paciencia para conmigo... Me hiciste creer que me amabas... y poco a poco fui tomandote cariño, tanto cariño que se fué convirtiendo en amor....
Un dia ... no recuerdo cuanto tiempo habia pasado desde que me encontraste... pero lo que si recuerdo es que ese dia me besaste por primera vez... y yo te correspondi... Era maravilloso sentirse amada... era algo mágico leer los poemas que me escribias... llenos de amor y de comprension... llenos de magia... como tu... que por aquel entonces me parecias un ser magico... mi angel de la guarda... mi vida entera rodaba alrededor de ti...
Tus besos eran medicina para mi alma... tus caricias eran lo mas hermoso que nunca he sentido, y al final, en una noche de verano, a la luz de la luna me hiciste el amor. Fué una noche inolvidable... magica... Yo deseaba que fuese eterna...
Cuando te dije lo mucho que te amaba, tú comenzaste a reir... a carcajada limpia... Tu rostro hermoso hasta ese momento se convirtió en el rostro mas horrible y devastador que yo habia visto nunca. En aquel momento me di cuenta de que no eras un angel... al menos un angel de Dios... 
Me dió la sensacion de que quien te enviaba no era otro que el mismisimo diablo.. que habia conseguido mi alma, y que en ese mismo momento me habia enseñado su verdadera personalidad...
Ahora estoy aun mas muerta que cuando me encontraste... Vivo enclaustrada en este monasterio al cual me trajo una enfermera del psiquiatrico. No puedo hablar... no puedo moverme... Quizas fué el tremendo golpe que mi cuerpo se dió cuando saltó por el acantilado... 
Soy como un vegetal... no hablo.. no me muevo.. pero sigo sintiendo.. sigo sufriendo...y le sigo pidiendo perdon a Dios por haber caido en tus redes...
En el psiquiatrico todos pensaban que estaba loca, y por eso me tenian sedada todo el tiempo, hasta aquel fatidico dia que desperté desatada y corri... y corri hasta el acantilado..... y alli.... en lugar de terminar con todo... fué todo lo que terminó conmigo...
Y sigo aqui... esperando...
Aún tengo la esperanza de poder hablar algun dia... y creo que eso es lo que me mantiene viva... Sé que tú, sigues buscando presas con la misma debilidad que yo tenia, para hacerlas creer que eres ese angel deseado... ese angel que te destroza aún  mas de lo que estás.... 
Ojala que pueda salir de esta, para poder ayudar a quienes caigan en tus redes... Ojala... Ojala....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog