viernes, 27 de mayo de 2011

CABALGANDO ENTRE LAS NUBES



CABALGANDO ENTRE LAS NUBES


A pesar de estar lejos del mundo...
A pesar de estar lejos de ti...
imposible olvidarte amor mio...
imposible comprender que dejé de existir 
para ti,,,

Cabalgando en un hermoso caballo
entre nubes recuerdo tu voz...
y saltando entre nube y nube
mis ojos miran hacia abajo y observan
ese mundo magico y azul
donde viví los mejores momentos contigo...
donde tambien mi corazón sufrió....
y aunque Dios me regaló la vida...
mientras vivi... no supe agradecerselo con devoción....

Ahora que cabalgo por el cielo...
observando mi antigua morada...
aún siento el calor de tu cuerpo en el mio...
aún siento la miel de tus labios recorriendo 
cada rincon de mi ser...

No te olvido amor mio... no te olvido...
aunque mi cuerpo dejó de existir...
pero mi alma es eterna y te ama
aunque tu hayas encontrado otro amor
cuando yo de ti me fuí...

Demasiado pronto olvidaste
que me prometiste amor para siempre...
En cambio el amor que yo siento...
lo sentí entonces... y ahora y por siempre por ti viviré...
aunque sea entre nubes... 
viendo cada dia lo feliz que eres 
con tu nuevo amor....

No eramos almas gemelas tu y yo...
como un dia prometimos ser....

Pero otra vida me espera ahora 
cabalgando en un mundo blanco 
en mi caballo de amor...

El me llevará por mundos perdidos...
llenos de magia... llenos de amor...
donde la paz es dueña y señora
de esta hermoso mundo de sueños
en el que vivo yo...

Y en estos hermosos caminos
encontraré de nuevo la magia...
la del verdadero amor...
ese amor que no conseguí en esa otra vida
que vivi hasta que Dios me llamó....

No te odio mi vida... te sigo amando yo...
No te olvido...
pues mi amor fué puro...
aunque en tu corazón nunca raices echó....

No te olvido... te adoro...
te deseo lo mejor...
encuentra tu alma gemela
como la encontraré también yo....

Sé que este canto lo estás sintiendo 
mientras en tu lecho duermes feliz...
Y despertarás pensando que era un sueño
esta canción que canté en tu oido solo para ti...

Me marcho para siempre... nunca más me escucharás...
me marcho en mi hermoso caballo
hacia mundos de amor y libertad...
Adios mi vida ... porque fuiste mi vida
aunque nunca correspondiste a mi amor 
mas ya no importa....
Ahora soy muy feliz... 
soy muy feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog