jueves, 24 de febrero de 2011

Dos poemas





HISTORIAS DEL BOSQUE MÁGICO

En una noche magica
cuando la luna lucia en su máximo esplendor
una ninfa de los bosques
sintió por primera vez
la gran flecha del amor....

Jamás ella habia soñado
con ese mágico amor...
ella ... hija de la tierra...
y del gran Dios ... el Sol...

El...
el hijo de la luna y del mar...
un ser todo corazon...

A la luz de la madre luna
la flecha de Cupido
sus corazones atravesó
y en ese mismo momento
unieron su corazón...

Ella le escribe canciones...
dulces canciones de amor
y él escucha su canto
con especial atención...
con el brillo de sus ojos...
de su risa...
de su amor...
y ella le sigue cantando
dulces canciones de amor....

"Caracoles en tu pelo negro...
ojos negros
como dulce oscuridad....
cuando me miran reflejan
la luz de la luna y las estrellas brillar..."

"Hijo de la luna eres...
alma inmortal eres tu...
como mi alma tambien eterna
como el amor que por ti siento yo...

"Caracoles en tu pelo negro
entrelazados entre mis dedos...
Hazme el amor esta noche....
regalame cuerpo y corazon.....
Yo te amo con mi cuerpo... mi alma... mi corazon....
todos mis sentidos aman lo que representas tu.."

"Almas que adoran el bosque...
esos somos tu y yo...
almas dulces y felices...
encadenadas `por el amor"




A ESE ANGEL QUE EN SUEÑOS ME HABLÓ


Mi angel...
que en el cielo moras hace tanto tiempo ya...
no abandones a esta alma atormentada...
guiame...
regalame tu compañia... eternamente....
Sabes...
que yo no te he dejado de amar...  
No me dejes llorar en soledad...

Amo tu presencia... necesito tus sabias palabras escuchar....
¡Dime como debo actuar!

Me siento confundida... sin saber... que camino he de tomar....

A veces...
me siento olvidada y abandonada a mi suerte...
como un pájaro herido
que ya no puede volar....

Hablame al oido...
Hazme reir....
regalame un poquito de esperanza....
dame felicidad....
Amame... regalame caricias...
Yo cerraré los ojos para poder imaginar....
que aún sigues aqui... conmigo....
a mi lado...
no me dejes caer...
no me dejes errar....

Ayudame a encontrar esos momentos...
esos que solamente invitan a soñar...

Llevame a un mundo lleno de magia
donde no exista la palabra "dolor"...
ni injusticia... ni infelicidad....
Yo... 
prometo amarte eternamente
sabes que te amo... que no sé estar sin ti....

Sigue acompañandome en esta vida de locura...
te necesito aqui...

Angel que moras en el cielo
y en este corazón...
no abandones a esta alma atormentada....
guiame...
enseñame el camino...
no me dejes errar...

Dame tu mano
y no me dejes sola nunca...
amado guia... Dime...
que cada vez que yo te llame....
tu me rescatarás...

2 comentarios:

  1. hermosos los dos poemas Hechi, como siempre rodeados de magia y amor, te dejo un abrazote y la huellita de mi paso por aqui.

    ResponderEliminar
  2. gracias yeruti por dejar tu huella. un beso enorme y muchos cariños.

    ResponderEliminar

Archivo del blog