lunes, 17 de enero de 2011

TU DISTANCIA... MI DISTANCIA....



TU DISTANCIA... MI DISTANCIA....

Tu y yo somos....
como...

Yo....
la tierra....

Tú...
el sol...

Tan lejos y tan cerca a la vez...
tan hiriente el dolor...
de no poder abrazar tu ser....

No sé adonde voy....
No sé donde estoy....
sin ti...

Tanta distancia entre tu y yo...

Infinita...

Imposible unir nuestros cuerpos en uno...

Solamente el amor del alma alimentamos....

Solo...
amor espiritual...
pero...

Deseo que siembres tus semillas en mi tierra fértil....

Deseo que germinen dentro de mi ser...

Deseo consumar este amor en mi alcoba...

Deseo que tu...
desciendas a mi tierra....

Deseo que tu...
apagues mi fuego...
y yo..
apagaré el tuyo....

Unirnos por siempre...

Yo...
tierra...

Tu...
el sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog