miércoles, 12 de mayo de 2010

POEMAS Y SENTIMIENTOS


SIENTO QUE TE ALEJAS DE MI PLAYA MARINERO

Siento que te alejas de mi playa marinero...

siento que tu barco

navega sin rumbo para alejarse de mi...

Siento que las olas

te alejan de esta playa, dulce marinero

y mi cuerpo te reclamade nuevo
para que apagues mi sed...
Marinero...no te alejes

vuelve tu barco hacia mi...

te espero en esta mi arena

para poder compartir

el agua que ambos bebemos

cuerpo a cuerpo...piel con piel...

Estoy sedienta de tu fuente...

mi boca quiere beber

ese agua fresca que tienes

y asi de nuevo...

apagarás mi sed...

Marinero...no te alejes de mi playa,

ven a mi puerto otra vez,

no me dejes aqui sola a la deriva

sin barco ni marinero

que me puedan proteger...

No me dejes marinero,

vuelve en este anochecer,

mira que la luna llorasi a mí me ve padecer...


..........................................................


LA LLUVIA ME ACERCÓ DE NUEVO A TU RECUERDO


Hoy mientras miro a traves del cristal de mi ventana y veo la lluvia caer, recuerdo como si fuera ayer, aquel amor que vivi junto a ti, ya en la madurez de mi vida, cuando me creia muerta, cuando pensaba que no valia nada… cuando me sentia vacia y dolorosamente sola, tal como me siento ahora… tal como creo que me sentire hasta el dia de mi muerte.
Hoy… a traves de mi cristal, veo llover…. Las fuertes gotas de lluvia golpean el cristal de mi ventana como si les doliese… como si nunca hubiesen caido… como si no las importase el dolor que sienten al golpearse…..
Y yo… aquí… observando y recordandote…. Abro la ventana y miro hacia abajo… pienso como seria la caida desde el noveno piso de mi edificio… pero no… no pienso lanzarme… solo quiero que la lluvia golpee mi cuerpo sediento de ese amor que un dia tuve y que se fue dejandome en la mas absoluta tristeza…
La fuerza de la lluvia golpea mi cara… quiero mas…. Así que cierro la ventana , abro la puerta y bajo las escaleras una a una, siempre pensando en ti, en como seria mi vida si tu no te hubieras ido….
Cuando por fin alcanzo la calle, me siento en la gloria…. La lluvia, la bendita lluvia esta calando mi cuerpo… camino y camino durante mas de media hora hasta llegar al lugar mas amado por mi…. Aquella vieja casa en la que naci, y en la que vivi los mejores años de mi existencia…. Aquella vieja casa que mis abuelos compraron hace ya mas de 80 años… aquella vieja casa llena de recuerdos hermosos para mi…. Pero hoy no quiero recordar aquellos viejos tiempos de mi infancia…. Otro dia lo hare…. Hoy quiero caminar por el verde de estos inmensos prados llenos de vida…. Estos verdes prados que ya sienten llegar la primavera y que estan llenos de las primeras flores de la estacion primaveral…. Mientras camino por estos verdes prados, siento la lluvia caer cada vez con mas fuerza y mas insistencia…. Cierro los ojos y siento como me habla de ti… siento como me da fuerzas y renueva mis sentidos para poder seguir viviendo…
Hoy al ver la lluvia caer… te recordé de nuevo….. amor… nunca te olvidé, aunque sé que yo para ti fui flor de un dia….. y eso me destrozó el alma…
No te culpo por no amarme… sé que no se puede obligar a nadie a que nos ame, y yo, aunque en aquellos momentos no quise verlo… supe desde el primer instante que no me amabas, que solo querias satisfacer una necesidad corporal, y nada mas. En cambio, yo, te amé desde el primer momento…. Me entregué a ti en cuerpo y alma… te confié mis mayores secretos… te amé con todo el corazon y conservo esas noches de amor como lo mas magico que me sucedió en la vida….
No pudiste amarme y me dejaste sola de nuevo con mis fantasmas, con mis silencios….
Me di cuenta de que el ancla que yo habia echado en tu puerto no era bien recibido, y con todo el dolor del alma, tuve que arrancarlo de alli, y surcar un mar inmenso de dolor buscando otro puerto en el cual poder anclar de nuevo, pero esa esperanza, fue muriendo poco a poco, al sentir que habias dejado una huella tan grande en mi corazon, que era imposible borrarla… aquí, dentro de mi, creció una semilla que arraigó tanto y tanto que era imposible arrancarla…. Tendria que luchar contra ella, tendria que arrancarla como fuese de este maltrecho corazon….
Y desde aquel momento en el que mi ancla desapareció de tu puerto, luché con todas mis fuerzas por arrancar aquella semilla de amor…..
Lo logré, pero fue horroroso…
Arrancar aquella semilla tan arraigada en el corazon lo destruyó para siempre….
Hoy mi corazon no es ni la sombra de lo que un dia fue… hoy mi corazon esta hecho jirones que no cicatrizan… sangran cada dia y a cada momento…
Y es que te arranqué por la fuerza… y eso destroza….
Hoy te sigo recordando aunque no sé si siento amor o no… solo sé que mi vida es un tormento… que mi corazon late pero yo estoy muerta en vida… sé que jamas podre amar a nadie como te amé a ti … y tampoco quiero… no quiero volver a sentir amor por alguien que no me amará …. Porque en el fondo, siento que no soy importante para nadie… siento que aunque yo tenga amor a manos llenas para dar, es imposible que alguien pueda quererme, quiza, porque no lo merezca… no lo sé….
Pero hoy…. Al ver como la lluvia golpeaba fuerte mi ventana, recordé que una vez el amor golpeó fuerte en mi corazon y quise recordarte de nuevo. Sé que nunca leeras esta carta, ya que hace tantos años ya que mi camino y el tuyo se separaron…. Pero yo… jamas dejare de tenerte en mis recuerdos, porque mi corazon me lo recuerda cada dia con ese angustioso dolor que me quema… con esa sangre que derrama por cada una de sus heridas… y tu ¿Qué haras?¿donde estaras? ¿Quién te abrazara?
Ojala seas feliz… te lo deseo porque te amo….
Yo sigo aquí, bajo la lluvia, esperando ese abrazo… esperando ese beso y ese pecho que un dia calmará mi llanto…. Esperando esos brazos en los que me sentiré protegida y amada…
No sé si me llegará en vida, o tendre que conformarme con el abrazo y la proteccion de Cristo cuando El se lleve mi alma….


CUANDO EL DOLOR DEL ALMA REGRESA...

CUANDO EL DOLOR DEL ALMA...

Cuando el dolor del alma regresa...
comienzan a brotar las lagrimas sangrientas...
esas que no te dejan respirar...
esas que acaban con tu vida
y solo quieres la muerte....

Cuando el dolor del alma me agobia ...
cuando el corazon se desangra...
solo quiero partir...
marcharme de este mundo...
dejar de sufrir....

El dolor de mi alma...
un mal que me agobia...
siempre me acompaña...
conmigo está... aqui...
junto a mi...
y con mi soledad....
ya somos tres...

Cuando el dolor del alma regresa....
consume mis sentidos...
abre mis heridas...
me mata...
me mata....

Archivo del blog