sábado, 4 de diciembre de 2010

EL DOLOR DE LA INCOMPRENSIÓN



REFLEXION

Es imposible dejar de pensar... dejar de darle vueltas a la cabeza... a las cosas que me suceden... Es imposible dejar de creer que es cierto que soy una completa inepta, inutil, estupida y que no sirvo para nada... ¿por que?... pues porque si... porque no puedo superar las mas minimas cosas que me ocurren... porque todo me duele... porque aunque mis ojos no derramen lagrimas... es el alma quien las derrama dentro de mi... y esas lagrimas son las que mas duelen...
Ojala fuera fuerte... ojala nada me afectase.. o al menos que no lo hiciese tanto porque no puedo dejar de pensar... no puedo dejar que mi cabeza deje de funcionar...
Cuando me siento herida o despreciada... cuando doy todo de mi con el corazon en la mano y me lo patean sin piedad, siento ganas de dejarlo todo... de morir de una vez... de dejar de llorar... de descansar... de dormir eternamente...
Hay una cancion de Aute que en uno de sus versos dice: " La soledad quiero buscar para poder morir en paz"... es mas facil encontrar rosas en el mar...
Y tanto que es mas facil encontrar rosas en el mar.... Al menos para mi...
Es posible que yo sea una persona demasiado visceral.. que me entrego totalmente y que como yo no hay mas... es posible que yo quiera o necesite ser correspondida de igual manera de la que yo me entrego pero.... A lo largo de mi vida me he dado cuenta de que eso es imposible... Soy un ser que no es de este mundo... al menos no me siento integrada en él... y quizas ese sea el problema... que no me puedo integrar porque las personas a las que les regalo mi vida, solo saben darme bofetadas en el alma... y eso duele... y eso te hace encerrarte mas y mas en ti misma....
Le tengo panico a las relaciones con los demas, sobre todo si son desconocidos; y me refiero a gente nueva que pueda llegar a conocer... ¿y porqué?... pues por eso... porque siempre he salido escaldada de todo... bueno, casi siempre...
Es doloroso dar... dar... dar... y solo recibir deprecios...de ver como otros piensan que estoy un poco loca, y tienen razon... mas que loca, incomprendida diria yo...
El corazon y el alma de los poetas es asi... siempre se dice que los poetas estamos locos y puede ser que si... quizas sea eso lo que nos separe de quienes no lo están....
Pero duele... duele mucho... demasiado dar todo tu cariño, todo tu respeto, todo tu apoyo a quien no sabe recibirlo, ni devolverlo....

4 comentarios:

  1. Hechi amiga cuánto dolor en ese corazón! siento tan mías tus palabras,no te imaginas cuanto te comprendo. Pero no estés triste,se que duele mucho, que el alma solo desea paz y no la cosigue, pero sabes, esas personas que no saben valorar el cario de los amigos, no valoran nada, no se quieren ni a si mismos. Yo también siento que no soy de este mundo, que no encajo en ningún lado, es cierto los poetas somos un poco locos pero con nuestra locura no herimos a nadie, otros se creen cuerdos y no hacen más que hacer daño por donde pisan. De este lado tienes una amiga que te comprende demasiado y si bien estamos lejos en el mapa, podemos estar muy juntas en el corazón. Te envío un abrazo fuerte y un beso. Arriba ese ánimo y si no valoraron tu cariño y tu apoyo se lo perdieron, me da pena por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Ojala la gente como tu y como yo estariamos cerca fisicamente, porque nos apoyariamos y nos entenderiamos mejor....
    Jolin, me hiciste llorar con tu mensaje... me ha emocionado que te sientas tan cercana a mi... tan comprensiva...
    te envio un abrazo enorme... ojala estuvieras aqui cercaa para poder dartele personalmente...
    NIEVES

    ResponderEliminar
  3. Wow realmente esto es una velleza de arte poetico wow no hay duda que los sentimientos profundos sacan al musico poeta y loco que llebamos dentro jeje exelentee!!! felicitaciones!!! maravillos.

    ResponderEliminar
  4. margarita, gracias por tu visita y por dejar huella. besos

    ResponderEliminar

Archivo del blog