jueves, 2 de diciembre de 2010

AMOR DULCE Y PROHIBIDO



AMOR DULCE Y PROHIBIDO


Después de tanta soledad...
tanto dolor...
en ti encontré...
una nueva ilusión...

El amor que siempre he deseado...
ese amor...
eres tú...
te amo con mis cinco sentidos...
con toda mi alma...
con todo el corazón...

Me he sentido plena entre tus brazos..
en tus brazos me he sentido mujer...
por vez primera...

Tus dulces palabras...
tus suaves caricias...
y tus besos...
provocan en mi... un volván de pasión...

Cuando estás dentro de mi...
cuando nuestros dos cuerpos se funden en uno...
deseo..
que ese momento sea eterno...
que no termine jamás..
que no marque el tiempo...
porque contigo... solo contigo soy feliz...

Te amo por encima de las cosas...
te amo a ti... solo a ti... mi amor...
mi entrega hacia ti es total...
mi amor por ti es eternal...

La soledad se terminó cuando llegaste a mi...
cuando me amaste...
Mi soledad se fué cuando tuya fui...
cuando senti ese amor inmaculado...
ese dia...
jamas se borrará de mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog