lunes, 15 de noviembre de 2010

EL CANTO DE UNA SIRENA


PIRATA DE OJOS AZULES

(El canto de una sirena)

Pirata de ojos azules
que navegas por el mar...
con tus manos... acariciando el timón....
dirigiendolo hacia la tierra lejana
donde mora mi amor
que no se cansa de esperar...

Ese amor que brota de mi alma...
un corazon que solamente... te sabe amar....
y te espera en esta playa
añorando tu presencia...
observando el horizonte
donde se unen cielo y mar....
Anhelando que tu barco
mis ojos pronto divisen
acercarse a esta mi playa
donde yo te espero a ti...
deseando que con tus besos
al fin acaricies mi alma...
que tu boca y mi boca...unidas ya...
para siempre amarnos...
unir nuestros cuerpos en la eternidad....
y... no separarnos... jamás....

Pirata de ojos azules....
para siempre el corazon me robaste....
él te ama con tal pasión
que llora cada segundo
por no tener tu calor...

No tardes en regresar...
no me dejes esperarte eternamente
en esta playa ... aqui... en compañia de este inmenso mar....

Regresa pronto...
regresa ya...
que mis sentidos no pueden
vivir lejos de ti ya...

Pirata de ojos azules...
mis ojos... divisan tu barco ya...
ese que te trae a mi...
y llena mi corazon... de inmensa felicidad...

Has guiado con tus manos el timón...
no has olvidado mis ojos
que desde el alma te hablaron...
del amor que siento yo....

Soy feliz en esta playa
porque te acercas... mi amor...
y sé que ya nunca más.. de mi.. tu te alejarás...
porque en mi alma... en mi puerto...
tu barco se quedará....
porque en mi alma... en mi puerto...
tú... amor... siempre morarás....

Pirata de ojos azules
¡Cuanto te ama esta mortal!
y que feliz esta sirena se siente
ahora que sola ya no está....

Has llegado hasta la arena de mi playa y me has besado...
y yo...
que sin ti me sentia muerta...
he renacido de nuevo...he comenzado a vivir...

Pirata de ojos azules que navegas...
por este hermoso e inmenso mar...
hoy devolviste la vida a mi cuerpo y a mi alma...
y mis ojos que lloraban por tu ausencia
ya han dejado de llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog