viernes, 26 de noviembre de 2010

DULCE AMANTE



DULCE AMANTE

Borraste con tus labios
todas aquellas caricias
de antaño...
que me hicieron tanto...
tanto daño....

Conseguiste que olvidase
tanto dolor... tanto llanto...
Siempre y a partir de ahora
serás mi amor siempre amado...
mi amigo...
mi amante...
ese apoyo que tanto necesité
y siempre me fué negado....

Me has comprado todas las sonrisas del mundo...
y mi las has regalado en la bandeja de mis manos...
donde llevo para ti... guardado mi corazon....

No lloraré mas... amor mio...
porque sé que desde ahora... aqui estarás tu...
para hacerme feliz siempre..
para toda la vida...
con todo el amor de los dos...

Y yo te amaré con locura...
con la mas sincera pasión...
Desde hoy sonreiremos siempre...
No más lagrimas... mi corazón....

2 comentarios:

  1. The blog is very good!
    Congratulations!
    http://nelsonsouzza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog