miércoles, 13 de octubre de 2010

TE QUIERO PORQUE....



TE QUIERO PORQUE...

Te quiero porque tus ojos
son transparentes... son claros...

Te quiero porque me quieres...
porque me tiendes tus manos....

Te quiero porque tu cuerpo
le da calor a mi cuerpo
cuando siento el llanto frio
del dolor que llevo dentro...

Te quiero porque tú sabes
sin que yo hable, lo que siento....

Te quiero porque me amas...
felicidad me regalas...
llenas mi fuente del agua
cada vez que me siento seca....
llenas de calor mis manos
cuando yo las siento heladas...
le das amor a este corazon
que de amor tanto suspira....

Regalas a mis oidos
dulces susurros de amor....
Me haces tan feliz que siento
que si algun dia no estás aqui
me moriria de dolor....

Y los poemas que me cantas
dulces alimentos son
para iluminar mi alma
y alegrarme el corazón....

Eres el amor perfecto...
ese que siempre soñé yo...
ese que me alegra siempre...
ese que Dios me concedió....

3 comentarios:

  1. ES muy bonita ma tocao el alma...Besos pa ti y mi Sirenuca, Jiji

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaa peke jajajajajaja te devolvemos los besos preciosuraa requeteremuakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. que lindos versos de amor!! llegan al alma!!! me ecantó besotessssss

    ResponderEliminar

Archivo del blog