jueves, 28 de octubre de 2010

SUEÑOS DE OTOÑO



SUEÑOS DE OTOÑO


Hojas secas en el camino de mi bosque....
voy encontrando....

Camino en silencio por si escucho tu nombre....

Crujen cien mil hojas...
parece que les duele
que tu y yo estemos perdidos
en este mundo que ya no tiene ni nombre....

Nunca vi tu rostro....
Nunca pronuncié tu nombre...

Naciste de mis sueños....
y en ellos me amaste....

Y las hojas me señalan el camino
hacia ese mundo anhelante...
donde se hacen realidad los sueños....
donde espero volver a encontrarte....

Y ya no serás solo un sueño....
serás una dulce realidad.... amante....

Te soñé una noche de otoño....
una noche como esta noche....

Un sueño dulce y ansiado....
donde por fin pude amarte.....

Ahora camino y camino
por el otoño de mi bosque...
y las hojas secas me llevan
hacia tu corazón noble.....

Hoy espero que estos sueños
en los que fuiste mi amante
despierten la realidad....
y pueda por fin tenerte....

Crujen mil hojas...
parece que les duele.....

Ellas me llevan lejos....
hacia tu morada..... dulce amante.....

Hojas secas
en el camino de mi bosque....

Sueños perdidos
anhelan encontrarte......

Camino sola.... en silencio.....
por si escucho tu nombre.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog