domingo, 31 de octubre de 2010

ALAS ROTAS



ALAS ROTAS

No deseo mirar atras... porque duele...
porque mis lagrimas brotan...
porque mis ojos se humedecen...

Porque mis manos tiemblan...
porque mis dedos duelen....
Porque mi cuerpo añora
los momentos felices...

No quiero mirar atrás...
solamente hacia adelante...
pero es imposible lograr
olvidar el pasado
viviendo en el presente....

No deseo mirar atras....
ni olvidarte....
Tropezaré de nuevo
con una nueva piedra....
y caeré como siempre....
pero...
volveré a levantarme....

No lloran tanto mis ojos...
como llora mi alma...
Me cuesta caminar...
ni los pies me responden...

Hace ya tanto tiempo que dejé de volar...
tengo mis alas rotas...
necesito...
de nuevo volverlas a alzar...

Y volar por el cielo....
y nunca mas recordar...
doloroso pasado....
necesito un poco .... solamente un poquito...
un pequeñisimo trago
de la felicidad...

3 comentarios:

  1. ...han
    reventado
    tanto los mios
    que desde
    el post
    que esta noche
    pondré
    saldrán
    a saludarte
    con afecto
    desde mis
    horas rotas....


    donde cada lagrima vale la pena
    si este es por amor aún más....




    Espero te agrade mi post
    saludos con afecto .



    j.r.s.
    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    UN RINCON DESDE EL ALMA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. No solamente son de mi agrado... sino que me han ENCANTADO TODAS Y CADA UNA DE TUS PALABRAS.
    UN BESO MUY FUERTE Y MUCHISIMAS GRACIAS.......
    Nieves.....

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO PERO MUY TRISTE... ESAS ALITAS SANARÁN SEGURO, DICEN QUE EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS, SÓLO DALES TIEMPO DE SANAR Y PODRÁS RETOMAR EL VUELO. TE ENVÍO UN ABRAZO Y MIL BESITOS DE LUZ.

    ResponderEliminar

Archivo del blog