lunes, 27 de septiembre de 2010

SENSUAL


AMOR SENSUAL

Bésame como sólo tú sabes besarme....
dame tu miel...

Mi boca ansia el delicioso nectar de tu boca
que solo tú sabes
en mis labios derramar...

Hazme tuya con pasión...
con furia...

Hazme el amor
como si fuese la primera vez...

Penetra en mí como un volcán...
sé tierno...
y salvaje a la vez...

Haz que mi cuerpo vibre al contacto...
con tu suave piel...
y mientras tanto no dejes de besarme...
necesito esa magia...
necesito tus besos en mi cuerpo... en mi piel...

Rompeme los labios con tu boca...
destrozame...

Eres el nectar prohibido
que cada dia necesito...
regalame tu ser....

Eres la droga que ansio cada momento...
una droga...
sin la que no puedo vivir...

Hazme tuya una vez y otra...
hasta que nuestros cuerpos
no se puedan mover...
y dejame dormir entre tus brazos..
después....

Necesito despertar y ver tus ojos negros
velando mi sueño...
esperando con ansia ser amado...
y yo...
ser de nuevo amada por ti...
sentirme segura y protegida en esos brazos
que al rodearme
llenan de amor y ternura
cada rincon y cada trozo de mi piel....

2 comentarios:

  1. uf hechi amiga, que entrada tan pasional!!! me encantó, cuando amamos entregamos hasta la vida y así deseamos ser amadas, tierno pero salvaje. besitos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yeruti. Un besazo enorme y gracias por tu visita. siempre eres bienvenida. muakkkkkk

    ResponderEliminar

Archivo del blog