sábado, 4 de septiembre de 2010

PARA LOS "AMIGOS" QUE SE ALEJARON



REFLEXIONES SOBRE DAR AMOR A LOS DEMAS

No sé de donde vino, ni como nació en mi, pero tengo un manantial dentro de mi alma, que está lleno de amor y cariño; es un manantial de esos que nunca se seca, y por lo tanto no deja de manar amor...
Tengo amor para todo el mundo que lo necesite. Siempre lo estoy regalando. No me cuesta trabajo porque nace del alma. Soy asi de rara, y sé que ya no cambiaré.
He tenido muchos problemas por regalar tanto cariño y amor; más que problemas.. malosentendidos que me han hecho sufrir demasiado, pero no acabo de aprender esa lección de que no se puede ir con el corazon en la mano como yo lo llevo siempre.
No tengo muchas amistades, mas bien, casi ninguna. Se puede decir que tengo conocid@s y que ademas los puedo contar con los dedos de una mano. No soy afortunada en amistad quizas por lo que dije antes... soy demasiado pasional, doy demasiado y siento que los demas se asustan y me rechazan de algun modo.
Con esto no quiero decir que me sienta sola, ni nada por el estilo.. soy feliz, y muchas veces en la soledad del bosque, o en casa mismamente, y en esta soledad deseada muchas veces, es cuando mas me encuentro a mi misma, cuando mas me quiero y me siento especial y afortunada de ser como soy.
Cuando estoy en reuniones con demasiada gente, y sobre todo si hay mucha gente desconocida, me agobio hasta tal punto que me cierro tanto que no dejo salir mis sentimientos a flote, pero muchas veces es por miedo al ridiculo, ya que he tenido tantos problemas por abrirme y por dar tanto amor, que en estos momentos no sé ni lo que siento.

PARA LOS "AMIGOS" QUE SE ALEJARON

Hoy por hoy, muchas de las personas a las que les regalé mi amistad... les di mi corazon... les obsequié con mi cariño... ya no están. Poco a poco fueron alejandose de mi, y al final dejaron de relacionarse conmigo...
Yo entregué todo y ese fué mi error. Poco a poco me doy cuenta de que no se puede ir asi por la vida pero ¿que hago?... yo soy asi, y no puedo cambiar.
Desearia ser como aquel que no siente ni padece, que se burla de mis vivencias,de mis opiniones, de mis lamentos, pero que lo hace a mis espaldas, porque de frente, me "apoya" y me "comprende"...¿como puede haber tanta mentira en el mundo?...
¿Porque no nos dejamos llevar por los verdaderos sentimientos de amor y de cariño como Cristo nos enseñó?... Bueno, ya sabemos como terminó El tambien... rechazado y despreciado.....
A veces me pregunto que pecado cometi para sentirme rechazada por algunas personas a las que quise de verdad.
Para mi, yo pensaba que su amistad era verdadera, y me di cuenta de que era el morbo sobre ciertos aspectos de mi vida lo que les movia a hablarme, y cuando ese morbo les aburria.... adios...
Hoy por hoy ya no confio en nadie y quizas me retire de este mundo que tanto me asquea por demasiadas cosas.
Me duele tanto la indiferencia sin explicaciones; me duele tanto que haya personas que me digan que soy una bellisima persona y una buena amiga y que despues ni me miren a la cara, ni me contesten cuando les hablo... no entiendo nada...
Si, ya sé que los poetas estamos un poco locos, o somos demasiado imaginativos... pero no es para que la gente que no entienda la poesia, ni los sentimientos, nos crucifiquen.
Al final, y como siempre he pensado, lo bueno lo tenemos en nuestro entorno... y lo bueno es nuestra familia, la que siempre está con nosotros. Lo demas es todo prestado, que pasa por nuestra vida, y en un momento del viaje nos deja porque en el otro vagon de la vida ha visto a alguien mas interesante.
Pero creo que lo peor es cuando despues de pasado mucho tiempo, algunas de esas personas que nos abandonaron sin explicaciones, que nos hundieron en la miseria, se dan cuenta de lo que dejaron y vuelven, pero los sentimientos ya no son los mismos.
El llanto y el dolor que nos provocaron, fueron dando paso poco a poco la entrada a la indiferencia...
"Es tarde ya"
Amistad que terminó... amistad que no existió....


5 comentarios:

  1. Hermoso lo que dice y es verdad, a veces das tanto de ti porque confías y crees en la persona, luego te desconciertan con sus acciones que no comprendes por qué tan mal pago si lo único que has hecho es amar con intensidad. Sería tan maravilloso vivr de sueños, pero que no nos despierten.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hechicera del Bosque, hace un tiempo encontré por casualidad, aunque creo en la causalidad", este lugar maravilloso, me sentí tan identificada, es como haberme encontrado yo misma. Ëste último, el que comento uffff lleva tanta verdad... Sabes yo también suelo andar así por la vida y me ha ido como a tí, los que se decían amigos hoy ni saludan. Soy escritora,creo en hadas, amo a los animales, a la naturaleza, la luna, las estrellas,etc, y si, cierto es, dicen que somos locos", yo ya aprendí que si Dios hací me hizo así debo seguir, lucharé siempre y pasaré por loca si con eso logro salvarle la vida a un animal o a un bosque. Es hermossisimo todo lo que escribes, cada historia más linda que la anterior, no dejes de hacerlo, piensa que en el mundo hay muchos como vos que tambien sufrimos las mismas cosas pero el destino quiere que aunque estemos muy lejos nuestros corazones se encuentren a través de lo que amamos hacer.Te mando un abrazo fuerte y miles besitos de luz desde mi corazón al tuyo. Sigamos soñando aunque nos quieran despertar.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó haber encontrado tu blog... hace 2 dias fue el dia del amigo... Lo que leí es un reflejo de lo que me pasa a mi tambien.. solo que no sé como escribirlo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Caty. Bienvenida a mi mundo de fantasia. Me alegra que te haya gustado al blog. Te envio muchos cariños. Me encantara verte por aqui. BESOS

    ResponderEliminar

Archivo del blog