jueves, 9 de septiembre de 2010

ATARDECER EN SOLEDAD



ATARDECER EN SOLEDAD


Este atardecer me recuerda los momentos
que juntos vivimos en este mismo lugar...
hace tanto tiempo ya....

Deliciosos besos en nuestra adolescencia...
un amor puro... con una magia especial...
Tu... y yo....
quince años de edad bajo una hermosa puesta de sol...
como la que hoy observo aqui... en soledad....
recordando momentos que me incitan a llorar....

¿Que hubiera sido de nuestras vidas
si el destino no nos hubiese querido separar?

¿Nuestra historia de amor se escribiria
en un libro para la eternidad?

Ojala me recuerdes vida mia...
esos dias de adolescendia
cuando aprendimos a besar.....

Ojala no hayas olvidado mi risa...
yo la tuya no la he logrado olvidar....

Fuiste mi primer amor... mi primer beso...
Mi primera mirada... mi primera canción....

Y hoy sigo aqui... en el mismo lugar donde
tu me besaste por primera vez...
esperando que vuelvas... que regreses a aquel pasado tan feliz...
donde no existia el tiempo...
ni las horas...
solamente los estudios....
y tu y yo... nada mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog