jueves, 26 de agosto de 2010

SOÑÉ QUE ABRAZABA AL VIENTO



SOÑÉ QUE ABRAZABA AL VIENTO

Soñé que abrazaba al viento...
que la nieve se convertia en fuego...

Soñé tu cercana presencia...
soñé como me abrazabas...
y juntos...
contabamos una a una...
las estrellas...

Soñé que la luna nos hablaba de amor...
y que tus besos me cautivaban...

Soñé que acariciabas mi alma...
soñé que estaba dormida entre tus palmas...

Soñé que el viento
me acariciaba las alas...

Soñé que junto a ti...
yo volaba...

Soñé que nuestras almas
se unian eternamente en un mundo
lleno de magia...

Soñé esa locura de amor
que anidó en mi corazón
y en el fondo de mi alma...

Soñé que tu me amabas...
Soñé que al fin tu...
solamente por mi... suspirabas...

Soñé que abrazaba al viento...
Soñé que la nieve
se convertia en fuego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog