jueves, 12 de agosto de 2010

ODA AL LOBO


Ser misterioso...
Ser bello e inocente...
Hermoso animal amado...
como comprendo tu llanto...
Odiado sin ser culpable...
Lamentando tu desgracia...
Siendo valiente hasta la muerte...
Siendo amado por quien siente tu dolor...
por aquel que te comprende...
por mi corazon poeta...
por mi locura de amante...
porque te quiero desde lo mas profundo
del alma y de este corazon que aun late...

Ser misterioso y odiado
por quienes no tienen alma...
Sabes cuanto yo te amo...
porque siento tu dolor
como mio desde siempre...

Tu y yo
vagamos en esta tierra
sin saber adonde vamos...
siendo diferentes siempre
a aquellos que no comprenden
a corazones amantes
y vagamos por un mundo
que nunca comprenderá
que nuestra alma es diferente....

2 comentarios:

  1. hola! solo deseo saber si tu escribes todos los escritos de este blog, si es así te extiendo mis mas sinceras felicitaciones... escribes sumamente bien, yo apenas soy una aprendiz en este mundo de la poesía pero solo basta leer un poco de este blog para saber de inmediato que tienes muchísimo talento... espero que llegues muy alto!
    Quisiera estar en contacto contigo para aprender un poco de ti y continuar los textos que he dejado a medias. Espero que hablemos pronto, chau!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    muchas gracias por dejar tu huella. A tu pregunta te dire que si, yo escribo todo lo que hay en este blog, exceptuando unas pocas cosas que no. lo demas el 99 por ciento es todo mio.
    Me alegra mucho que te guste, aunque debo decirte que no a todo el mundo le gusta lo que hago, pero a mi me encanta escribir....
    Un saludo

    ResponderEliminar

Archivo del blog