jueves, 12 de agosto de 2010

MISTERIO


Hace unos dias me ocurrió una cosa muy extraña:

Yo escribo poemas y relatos desde practicamente toda mi vida. Pues bien, tengo un relato-cuento que escribi hace mas de seis años. Se titula "Magia de amor". Por otro lado, en la red tengo el nombre de hechicera del bosque, y desde hace un tiempo suelo escribirle mucho a un amor imaginario de ojos negros y cabellos negros y rizados. He escrito varios poemas y algun minirelato sobre ese ser fruto de mi imaginacion. He de decir que es mas o menos la clase de hombre que me gusta a mi, moreno, ojos negros, cabellos negros y rizados, alto y fuerte.
Pues bien, hace unos dias, en un mercado, habia un puesto de libros muy baratos. Habia muchisimos libros a cinco euros, y me puse a mirar a ver si veia alguno que llamase mi atencion. Fueron dos los que mas llamaron mi atencion y los compré. Uno de ellos casualmente se titulaba parecido al cuento que he mencionado al principio. Se titula La magia del amor, y aunque no me sorprenció ver un titulo parecido al mio, una vez ahora, que lo estoy leyendo me está resultando un poco misterioso.
El libro, o la novela mejor dicho, se titula como el mio, aunque la historia no se le parece en nada. El misterio está en que la protagonista de ese libro es una hechicera de un lejano bosque, y el protagonista de quien ella se enamora es un hombre con las mismas caracteristicas al que yo relato en algunos de mis escritos y poemas. Yo, jamas habia visto este libro que compré, y en cambio tiene bastante que ver conmigo y con lo que ultimamente escribo, y me pregunto porqué, entre tantos libros que habia en aquel mercadillo, yo fui a elegir este, que cuanto mas avanzo en su lectura, más me impresiona y me llena de preguntas.....
Es algo que no logro entender y cuando mas me pregunto, menos respuestas tengo.


2 comentarios:

  1. yo pienso que tambien....
    Creo que todos llevamos magia dentro....
    Pocos la encuentran.. la magia es como la felicidad... queremos encontrarla fuers y está dentro de nuestro corazon.
    Besitos Paco...
    Eres un sol.

    ResponderEliminar

Archivo del blog