miércoles, 18 de agosto de 2010

LAGRIMAS DEL BOSQUE


LAGRIMAS DEL BOSQUE

Como cada año con la llegada del verano y para variar llegaron de nuevo los incendios forestales en casi todas las partes del mundo, y lo que es peor, que quien los provoca siempre es el hombre, ese gran depredador que existe en el mundo, ese gran depredador que se ha empeñado en destruirlo todo, en matar la vida en todas sus manifestaciones. Ese asesino que mata porque si, porque se divierte haciendolo.

Arden los bosques, y siguen ardiendo. Sus lagrimas brotan de todos y cada uno de sus habitantes... arboles.. flores... pequeños y grandes animales que como no tienen maldad ninguna, no pueden imaginarse lo que les espera cada vez que un hombre provoca un incendio y mata todo lo que existe en esos bosques.

Duele el alma ver el llanto del bosque...

nadie sabe lo que lloran mis ojos al ver

llorar a mi amante ,,,,

Lágrimas del bosque esmeralda

que se torna negro despues de las llamas...

Lágrimas de sangre...

dolor en su alma...

gritos silenciosos

callados por esas grandes llamas

que asolan la vida

que el bosque regala....

Lagrimas del bosque...

lagrimas en mi alma...

me duelen los ojos de tanto llorarlo...

y mi alma está triste

por no poder consolarlo....

y el alma del bosque muriendo en silencio...

y mi corazon por él suspirando

deseando que el bosque viva eternamente...

que nunca más llore...

que nos dé su amor... su inmensa belleza...

que nos alimente con suaves aromas...

que siga creciendo y que su dulce magia

llene nuestras almas de hermosa poesia...

que nos alimente con su fantasia...

que las bellas hadas inspiren mi alma...

seguir escribiendo al amor... a la vida...

Lágrimas del bosque...

llorad de alegria

cuando al fin no exista el fuego que mata...

Tened esperanza...

yo no pierdo la mia...

algún dia tendremos solo la alegria...

y el color del bosque

se tornará verde... color esperanza...

y nuestros corazones

no llorarán nunca....

lágrimas del bosque esmeralda

que se torna negro

después de las llamas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog