sábado, 24 de julio de 2010

Que hermoso seria vivir de sueños

suenos.gif picture by nieveschuchi
Que hermoso seria vivir de sueños

Seria tan hermoso vivir alimentandonos de sueños. Me dormiria y no dejaria que me despertasen. Pero la cruda realidad es otra... soy diferente... y eso hace que la soledad me acompañe cada dia.... Imposible encontrar alguien como yo... Alguna vez me dió la sensación de encontrarlo.... y al final todo fue una quimera... Mucho cariño... mucha comprensión... pero cuando ya se han alimentado bien del morbo que pueda haber en ciertas cosas de mi vida... desaparecen... aquellos y aquellas que tanto te querian.. que te daban todo su apoyo ¿adonde fueron?...Nunca supe más... por mas que pregunté.... El silencio por respuesta... Y el silencio dice demasiadas cosas... Entrego mi corazon y mi alma... y me destruyen una y otra vez... ¿porque?... Porque soy diferente.... simplemente eso.... Vivo en un mundo que no se ha hecho para mi.... Por eso desearia alimentarme de sueños... de dormir eternamente... simplemente... simplemente...
FairyBookFlip.gif picture by nieveschuchi

2 comentarios:

  1. No eres diferente....eres única...y eso es lo que busca y no consigue la mitad del planeta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco. Besossssssss.... t.q.m. muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Archivo del blog