sábado, 24 de julio de 2010

El abrazo del angel


EL ABRAZO DEL ANGEL

No recuerdo como he llegado hasta aqui... hasta este silencioso bosque... Anoche me acosté en el calor de mi cama... en mi habitación... al menos eso es lo ultimo que recuerdo... Ahora despierto aqui... en un luar magico para mi... un lugar amado... estoy sola...
Mi lecho está hecho de paja seca, que ahora, en este momento de la madrugada tiene un aroma especial que alimenta todos mis sentidos.... Esucho el trinar de los pajaros en las copas de los arboles... Por entre sus ramas diviso el azul del cielo que ilumina este lugar.... Las gotas de rocio que caen de los arboles acarician mi cara... mi cuerpo desnudo... Es una sensación tan agradable, que no pienso en otra cosa nada mas que en disfrutar de esta magia tan maravillosa que me está regalando la madre naturaleza.... Desde el suelo... sigo con la mirada una preciosa hiedra que trepa por uno de los arboles que me han dado cobijo esta noche... La hiedra lo abraza como si fuera su amante eterna... De su amor han nacido unas hermosisimas flores moradas que al posarse sobre ellas los rayos del sol, hacen que brillen como los diamantes....
Este bosque es maravilloso... Frente a mi observo una especie de jardin azul... Miles de jacintos azules me miran y me impregnan con su aroma... El rocio les hace aún mas bellos... Las gotas de rocio parecen piedras preciosas de diferentes colores... Los rayos del sol hacen que cambian de color cada vez que les miro... Es una maravilla este lugar en el cual he despertado esta mañana...
Admirada y embobada ante tanta belleza me levanto y comienzo a caminar por este lugar lleno de aromas que me llenan de paz.... Hay un cruce de tres caminos. Elijo el que veo frente a mi... Me da la sensación de que me llevará a un lugar maravilloso, ya que el aroma que emana es algo que me hipnotiza.... Cuando he dado unos cuantos pasos, el camino se envuelve en una densa niebla... no veo nada pero sigo avanzando.. Mi sexto sentido me dice que no hay peligro, que no tenga miedo... y sigo caminando a pesar de que cada vez hay menos visibilidad.... Sigo sintiendo ese aroma embriagador que me hipnotiza y me hace feliz.. que me llena de paz... No tengo ningun recuerdo amargo... todo es paz... felicidad... mágia.... Realmente me siento mágica... Mientras dormia soñaba que me convertia en una dulce anjana de los bosques que caminaba por lugares que me llevaban a la mas absoluta felicidad... y desperté... aqui... Y ahora estoy caminando... siguiendo el instinto de mi sueño... Me gustaria ser esa anjana, tener unas hermosas alas y volar en las alturas de este bosque... observar el mundo desde las copas de estos gigantescos arboles....
Al fin la niebla se va haciendo cada vez menos y menos densa hasta que desaparece por completo y aparece ante mi una hermosisima cascada de mas de cincuenta metros de alto... El agua cae con una fuerza descomunal en un gran lago en el cual nadan cientos de cisnes blancos... El agua parece un juguete en manos del sol, que con sus rayos lo ilumina y hace que brille de muchos colores, tal como si fuera el arcoiris....
Los cisnes nadan al son de una musica celestial que nace desde el interior de la cascada... De repente se abren las aguas y de alli emerge un ser celestial... un angel con una lira en sus manos sigue tocando esa musica celestial... y los cisnes se quedan quietos admirando a este ser mágico y hermoso. Es muy alto... casi un gigante de mas de dos metros... Sus alas extendidas son una maravilla de la perfeccion... Alas doradas extendidas al aire... Levanta el vuelo y sigue tocando esa dulce musica celestial que llena todos mis sentidos de paz... de amor... y de sabiduria...
Cuando está a mi lado... sus pies aterrizan en la tierra... me acaricia las mejillas, y siento una sensacion de amor inmenso dentro de mi... Lo miro a los ojos y veo amor... solo amor en esos azules ojos como el mar... Me impregna de su amor... de su dulzura... Acerca su boca a mi mejilla y me besa.... Yo... soy tan feliz que no puedo ya mas... No se puede ser mas feliz.. imposible.... Esto es lo mas hermoso que he visto nunca... El angel me abraza con sus alas... Siento un calor extraño que jamas habia sentido... es una sensacion tan llena de paz y de amor que no se puede sentir mas... Me siento como una mariposa a punto de salir del capullo para emprender el vuelo y viajar entre las flores... Asi me siento....
Cuando el abrazo termina siento que no soy yo... que el abrazo me ha convertido en lo que yo deseaba ser... una anjana del bosque con mis alas al viento... Unas alas tan hermosas que no sé como darle las gracias a mi angel adorado....
El angel me libera de su abrazo y yo comienzo a volar por ese jardin del eden.... por ese bosque encantado... a disfrutar de esos aromas que me han llevado a la paz y a un estado de amor inmenso.... Estoy en el Cielo... y vuelo... y vuelo.....

FairyBrown7.gif angels image by angwbc



3 comentarios:

  1. Hermoso sueño y magnifica descripción.
    Sueña, que soñar también es vivir.
    Abrazo al alma.

    ResponderEliminar
  2. A veces deseo que ese sueño se haga realidad. Asi es como imagino el transito de esta vida a la otra... el cielo prometido por Jesus...
    Aunque me gusta vivir.. hay situaciones que me duelen tanto que desearia estar en brazos de ese angel y llenase mi corazon de paz y amor....
    ¿porque ser tan dificil encontrar la verdad?

    ResponderEliminar
  3. Me resulto encantador todo el relato... Magico... Gracias, gracias, gracias... @moralym

    ResponderEliminar

Archivo del blog