martes, 22 de junio de 2010

UN MUNDO PARALELO...



UN UNIVERSO PARALELO...

Ojalá existiera este lugar... este mundo paralelo donde pudiesemos encontrarnos y disfrutar de nuestro amor...Un lugar donde siempre sale el sol... donde nunca se pone... Un lugar donde la luz prevalece eternamente...
Ese universo lleno de luz... de magia... de amor...y de paz, donde no existen injusticias ni odio ni malos pensamientos... un lugar donde el amor sea libre y todos podamos gozar de él...
Si ese lugar existiera, te llevaria conmigo, porque ese seria mi habitat natural, donde nunca hace frio... donde mi alma y mi corazon siempre tienen esa luz que nunca se apaga...
Alli aprenderias a amarme como yo te amo a ti... alli no recordarias este mundo lleno de injusticias y dolor.. Solamente sentiras que vuela tu alma... que rie y no sabe llorar... que si alguna vez brotan lagrimas de ella... serán de felicidad...
Ojala existiera ese lugar... ese mundo paralelo en el cual.. solo podamos disfrutar... amarnos hasta no poder ya mas... ser un solo ser en ese paraiso lleno de amor...
Yo no sé si existirá pero sueño con él... sueño que tu estas alli... conmigo.. que nos olvidamos de este otro mundo y no queremos regresar a él...
Y asi... soñando sobrellevo mi dolor...
soñar... soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog