viernes, 11 de junio de 2010

TE DORMISTE DENTRO DE MI ALMA



TE DORMISTE DENTRO DE MI ALMA

Me pesa el alma.... me duele... porque estás dentro de ella... Te dormiste y no despiertas... No te das cuenta de cuanto te amo... No sientes... Sólo duermes y sueñas con otro amor que no soy yo...
Y yo... cargando contigo en mis adentros... te llamo y no me escuchas... te beso y no me sientes...te amo con locura y con pasión y no ves mi cuerpo ardiendo por ti...
Solo su cuerpo... el de ella... la que llena tus sentidos... ella por la que suspiras... Ella... que solo te desea cuando necesita que la hagas sentir mujer... Ella que después te olvida... mientras tú la anhelas de tal manera que no ves la realidad de quien te ama de verdad... a quien te anhela... a quien llora cada noche porque te desea... La que despierta con lágrimas en los ojos porque necesita tus caricias...
Y tú.. sigues dentro de mi alma... dormido... ajeno a mi amor... y yo... rota de dolor...por no tenerte... por no poder abrazarte... porque a pesar de que deseo sentirme segura entre tus brazos... es un sueño vano este deseo... rota porque no puedo tener tus besos... hundida... sola... muerta en vida... por ti...
Dormido dentro de mi alma... tú... Y yo... esperando a que tus ojos se abran y lean en los mios....

2 comentarios:

  1. Que manera mas queda...de dejar tus pensamientos...de dejar fluír las voces de tu alma con sal desde tus labios...con ese aroma de mujer divina arrastrando una pena de silencios.

    ...Besos para tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Gerardo.... Un abrazo y besos para tu alma. gracias por dejar huella.

    ResponderEliminar

Archivo del blog