martes, 8 de junio de 2010

SOÑANDO CONTIGO.... "VIVO"


SOÑANDO CONTIGO "VIVO"

Te amo...
porque eres parte del mundo en que vivo...
eres el amor que tanto deseo
desde este corazón herido....

Te amo...
porque eres la esperanza de mi vida..
la razón
por la que deseo sentirme viva...

Te amo...
porque no puedo ignorarte...
porque necesito abrazarte...
porque me hacen falta tus besos....

Te amo....
y necesito tus brazos que sujeten
mi alma herida....
para que no decaiga ni odie la vida...
porque deseo ser feliz contigo....

Por todas esas cosas
te necesito conmigo...
y estás cada noche... aqui...
dentro de mis sueños....
y asi... soñando contigo.... "Vivo"....

2 comentarios:

  1. Preciosa poesía, muy romántica, llena de sentimientos y emociones, un poema lleno de amor sincero.
    Un gusto leer tus hermosos versos.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por detenerte a leer y a dejar este precioso mensaje. Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar

Archivo del blog