sábado, 19 de junio de 2010

QUERIDA ABUELA



QUERIDA ABUELA

Yo siempre siguiendo los consejos que me dabas desde muy pequeña. Siempre me dijiste que ir con la verdad por delante era lo mejor en la vida.. que quien me quisiera de verdad, siempre estaria a mi lado.. que un verdadero amigo es quien te acepta a pesar de tus defectos. Me decias que tu siempre habias ido asi por la vida, y que aunque te habias llevado decepciones, al final siempre habias encontrado el afecto en quien nunca lo esperaste.
Me decias que cada piedra en el camino es un aprendizaje, que cada caida nos hace levantarnos mas fuertes y yo siempre segui tus consejos. He ido con la verdad por delante aunque fuese demasiado dura de aceptar por las demas personas, pero algunas veces me dió la sensación de que erraba en el camino al abrir tanto las puertas de mi alma.
Siempre me decias que en cada caida, si no podia levantarme sola, alguien me ayudaria a hacerlo, que quiza ese alguien despues seguiria su camino, que no me aferrara jamás a nadie para no sufrir tanto... "Simplemente da las gracias, un beso, un abrazo y un poco de amor" me decias.
Si los demas saben apreciarlo, te regalarán lo mismo, y si no, tu sigue caminando y confiando porque cuando menos lo esperes, aparecerá ante tus ojos esa persona que te llenará la vida de alegria, la que te levantará y no te dejará volver a caer. Mientras tanto, tu sigue caminando por la vida siempre con la verdad por delante, con el amor que emana de tu alma. No te rindas en este duro combate que es la vida. Y al final cuando tu mision haya terminado, cuando Dios tome tu mano, mirarás atras y solo recordarás las cosas buenas, las personas que te amaron de verdad... y lo demás.. lo doloroso... caerá en uno de esos agujeros negros del universo.
Una vez me dijiste que mis poesias algun dia llegarian al corazon de mucha gente, y que otros muchos me tacharian de loca, pero que no importaba, que lo importante es el amor que llevo dentro y lo mejor es mostrarlo al mundo.
Serás juzgada malamente por unos y alabada por otros.
Me recordabas a Cristo. Su amor por los demas y su sufrimiento, y que Él nunca dacayó. "No lo hagas tu" me decias: Sé fuerte y sigue adelante sin rendirte.
Yo sigo tus consejos.. sigo errando... sigo confiando... Sé que tu eres sabia y que me amas como yo te amo a ti eternamente, aunque a mi lado ya no estés. Esperame en el Cielo abuela, que cuando yo llegue tu estés alli para recibirme...

2 comentarios:

  1. Eso mismo quiero yo, que me espere cuando sea mi hora y compartir con ella y otros seres queridos que ya no están conmigo un gran reencuentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo tambien para ti amiga. gracias por leer.

    ResponderEliminar

Archivo del blog