martes, 29 de junio de 2010

OJOS NEGROS... MIRADA MISTERIOSA... SUEÑO ADORADO...


OJOS NEGROS... MIRADA MISTERIOSA...SUEÑO AÑORADO...


Te encontré de nuevo en mis sueños y me invitaste a subir a bordo del barco de tu corazón.
He aceptado.. y ahora ese barco es tambien mi barco...
Sueño que navegamos por un inmenso mar azul... calmado...Allá en el horizonte divisamos una isla desierta... La isla de la ilusión... Nuestra isla soñada...
Anclamos en ese magico lugar... estamos solos... tu y yo... Nadie más que nosotros... tampoco lo necesitamos...
Estar juntos... unidos en un mundo para nosotros dos... es el amor... es la vida y la ilusión de nuestros corazones...
Hemos atravesado el espejo como Alicia... y nuestro nuevo mundo es el amor... es la magia... es la eterna unión...
Y te encontré de nuevo entre mis sueños... como cada noche desde aquel dia que tus ojos vi... esos ojos negros llenos de misterio que me conquistaron con esa mirada profunda y hermosa ..llena de amor....
Esos ojos negros clavados en mi... ellos son mi luz... ellos son mi vida... los que me libraron de la oscuridad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog