viernes, 11 de junio de 2010

NO HAY MAS... NO HAY MAS..


NO HAY MÁS.... NO HAY MÁS...

Cuando intento luchar para que en mi alma asome de nuevo el sol, y no lo consigo... el dolor es extremo... insoportable... imposible casi hasta respirar...
Hoy no amaneció el sol en el cielo ni en mi corazon... hoy me siento deshecha y muerta de dolor...
La lluvia de mi alma se torna púrpura; las lágrimas nacen de cada una de sus heridas... que se abrieron de nuevo por enesima vez...
Recuerdos tristes y dolorosos regresan a mi hoy... porque el sol no asoma dentro de mi...
Amores perdidos en el camino... soledad... compañera de fatigas... la unica que me conoce porque vive aqui... a mi lado...siempre...pero no calma mi dolor...al contrario... lo agudiza aún más... traidoramente...
¿Donde está ese amor verdadero que me prometiste Dios?
¿Donde está la felicidad que un dia me dijiste merecer?
¿Donde están mis sueños... dónde?
Volaron hacia la oscuridad en la que me encuentro y tú no enciendes en mi esa luz para que yo los pueda encontrar?
¿O acaso los escondiste porque disfrutas viendome sufrir?
¿Dónde está mi alma gemela? ¿Donde está?
Por más que busco y espero no la logro encontrar---
Ay... dolor me estás matando... Yo ya no puedo vivir mas... Mi vida se está agotando y no lo puedo evitar...
Sólo ese descanso eterno me queda ya... No hay mas... No hay mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog