jueves, 17 de junio de 2010

MI LECHO Y YO... SOLAMENTE...





MI LECHO Y YO SOLAMENTE

Entre nubes y claros apareciste...
en un principio... no te reconoci...
pero..
cuando me fui acercando a ti,
el impacto de una flecha
en mi corazón senti...

El flechazo del amor..
ese amor puro y sincero
que cada dia siempre espero
desde que veo amanecer...

Y ahi estabas tu...
con tu sonrisa de niño
iluminando
cada esquina de mi alma...
con esos negros ojos que hablan
con la mirada...

En ese mismo momento comencé
a amarte con locura...
te deseé con impaciencia...
mi corazón...
de emociones palpitaba...

Tú...
me abrazaste con esa dulce ternura
que emanaba de tu ser...

En tus brazos me senti como una dulce mariposa
a punto de renacer...
y la calidez de tu cuerpo
hizo a mi cuerpo estremecer...

Tu boca tomó posición de mi boca
y nuestras lenguas bailaron
al son de musica celestial...
y alli mismo... en aquel bosque me hiciste tuya...
sobre un lecho verde y suave
con aroma a hierba fresca
bajo un cielo ya sin nubes...
Yo te amé con locura y con pasión...
tu me amaste hasta estallar la tormenta
que en nuestros cuerpos estalló...

Al abrir de nuevo los ojos
desapareció mi bosque...
Tú no estabas a mi lado...
Mi lecho.. y yo... solamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog