martes, 15 de junio de 2010

LÁGRIMAS BAJO LA LLUVIA



LÁGRIMAS BAJO LA LLUVIA



Las lágrimas del alma brotaron de nuevo... como cada dia, pero esta vez con mucha más fuerza que las veces anteriores. Es una sensación de ahogo que no puedo soportar. Me falta la respiración cuando mi alma llora... Es casi un imposible el poder aguantar esta agonia... pero lo hago... aunque sangren mis heridas... aunque no desee seguir en esta vida... ¿Cuando llegará ese ser que sane este dolor... ese alguien que me ayude a lamer mis heridas... ese ser que me haga sentirme viva y en compañia?...¿Cuándo llegará esa magia que consiga que yo vuelva a amar la vida?...¿Cuando será ese dia?... Mientras sigo esperando... Mientras,... sigo llorando... Mientras espero sigo viviendo... sigo viviendo una vida llena de duelo... de muerte...
No puedo hablar... no puedo respirar.... Mi corazón continua latiendo de tal manera que me da la sensación que de un momento a otro se me va a salir del pecho... Las lágrimas siguen brotando del alma como si me hubieran cortado la femoral y me estuviese desangrando...
Un rio de lágrimas a mis pies se va formando... entre la lluvia y mis lagrimas voy caminando... Llueve a cántaros y yo camino bajo el agua... llorando... La gente a mi alrededor camina protegiendose con sus paraguas... yo no... Ellos miran como la lluvia me cala, pero no ven mis lágrimas, que se funden con la lluvia... Esa lluvia que llegará hasta ese rio que viaja libre hacia el mar... y ese mar acogerá mis lágrimas..... Ellas seguirán el camino hacia quien sabe donde... Quizás algun dia... alguien se acercará al mar... a ver las olas... y quizas... tambien... distinguirá esas lágrimas que hoy he derramado bajo la lluvia.... Y también... quizás... ese ser sea quien sane mis heridas... quizás sea quien me haga sentirme viva.. ¿porqué no?.... Quizas está más cerca de lo que yo pienso... quizás hoy se ha asomado a este mar inmenso de mis lágrimas... Quizas... quizas....

2 comentarios:

  1. Hola Nieves! Tanto tiempo... vengo y veo un blog maravilloso y como siempre con la magia de tu poesía! Mi enhorabuena! Un abrazo y BRAVOOO!
    Congratulations!!!!!!

    Recibe mi cariño para ti y la familia!

    ResponderEliminar
  2. hola sandra. que bueno verte por aqui. besossssss

    ResponderEliminar

Archivo del blog