martes, 8 de junio de 2010

CICATRICES EN EL ALMA




CICATRICES EN EL ALMA

Una flor necesita el sol.. el agua...
para ser hermosa... bella...

Y yo necesito del sol de tu sonrisa...
del agua de tus caricias...

Una flor sola en el campo llora... se marchita...
y mi alma en soledad... tu cariño necesita...

Y yo...
No permitiré que esa flor jamás se seque...
la regaré cada dia con mis lágrimas...
La daré todo el calor que necesita
con el amor que mora en mi alma herida...

Y tu...
¿Regarás mi corazón herido
con el agua de tus caricias?
¿Le darás calor
con el sol de tu sonrisa?....

Esa flor que tanto cuidado necesita...
con su belleza...
cicatriza mis heridas..

Y tu...
con tu amor y tus caricias..
conseguirás que regrese desde mi muerte....
a la vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog